Ingredientes:
4 huevos ( 2+2)
2 cucharaditas de azúcar
2 chorritos de leche
8 rodajas de pan de molde sin corteza
Nocilla, Nutella o Crema de Cacao que os guste...da igual la marca
Preparación:
En D, E, F y G
Ponemos las 8 rodajas de pan de molde, sobre la mesa, formando un cuadrado de 4, cogemos una tapadera o un plato de la medida del fondo de la cubeta o sartén, la ponemos encima y cortamos las puntitas que sobran, cogemos 4 rodajas y le ponemos la crema de cacao, poner bastante que da mejor, en las otras 4 no ponemos nada.
Batimos 2 huevos con un chorrito de leche y 1 cucharadita de azúcar, pincelamos la cubeta o sartén, con margarina, fondo y bordes.
Echamos los huevos batidos, ponemos encima las rodajas de pan con la crema de cacao hacia arriba, tapamos con las otras 4 rodajas, batimos los otros 2 huevos con la cucharadita de azúcar y el chorrito de leche y vertemos sobre el pan de molde, repartimos con una cuchara que el huevo moje todo el pan, apretamos ligeramente un poco con una paleta y ponemos la tapa de la olla, en D, menú horno 5 minutos, válvula abierta, cuando pite le damos la vuelta y otra vez 5 minutos horno, cuando pite sacamos y listo. En sartén ponemos al fuego o vitro y cuajamos y doramos por los dos lados dándole la vuelta, como si se tratara de una tortilla...
En la E, F y G menú horno 130º válvula abierta y todo igual
Si tenemos cabezal horno, lo pondremos a la vez de la olla a 200º
Aquí el resultado y el paso a paso