Ingredientes:
1 bote pequeño de leche condensada, si haces dulce de leche casero.
200 g de galletas digestive, o en su lugar galletas Maria
80 g de mantequilla
300 de dulce de leche si usas comprado
2 plátanos maduros
400 de nata para montar
100 de queso en crema, tipo Philadelphia
50 de azúcar glass
Un poco de chocolate para negro rallado o cacao puro en polvo o fideos de chocolate
Primeros preparamos un molde desmontable, poniendo en fondo papel vegetal.
Ponemos en el vaso las galletas, trituramos 20 segundos en Velc 6, echamos la mantequilla y 10 segundos en Velc 6, sacamos y ponemos sobre el molde desmontable, que hemos puesto papel vegetal, extendemos con la ayuda de una cuchara y pisamos las galletas, con el culo del cubilete, cubriendo la base del molde.
Extendemos por encima el dulce de leche, yo lo hice casero, poniendo en Olla GM, un bote pequeño de leche condensada dentro, sin abrir y agua hasta casi cubrir, 30 minutos, temp, 130º, presión 3, válvula cerrada, SI LO HACEMOS CASERO, hacer por la mañana, para que no esté caliente.
Ponemos encima de las galletas el dulce de leche, cortamos el plátano en rodajas y ponemos por encima del dulce de leche.
Ponemos en el vaso la mariposa, ponemos la nata, queso y azúcar glass, ponemos Velc 3 y 1/2, para montar la nata, ir vigilando, conforme cambia el ruido, para que no se os haga la nata mantequilla, una vez esté montada, extendemos la nata, sobre los plátanos.
Con una pelador de verduras o con un cuchillo, cortamos virutas de chocolate y ponemos por encima de la nata, metemos en el frigo, sobre una hora y lista para tomar.