Os dejo estos hojaldritos variados que se hacen en un plis, hechos en freidora sin aceite, si no se tiene, pues hacemos lo mismo usando el horno, mi freidora es de 1700w, pero si son mucha cantidad compensa más en horno
Ingredientes:
1 lámina de hojaldre fresca
Paté
Frankfurt
Queso tipo tranchetes
Aunque el relleno hacéis de lo que os guste, con salchichas frescas, jamón y queso, chistorra, atún etc, lo que queramos, yo hoy hice de Paté, otros con Frankfurt y otros con Frankfurt y queso.
Huevo para pincelar.
Cortamos rectángulos, ponemos un poco de Paté, en otros Frankfurt y en otros Frankfurt y queso, enrollamos, pincelamos con huevo, ponemos en freidora papel con agujeros, yo compro paquetes de 100 unidades, en Amazon los podéis encontrar y si no, directo en cestillo, pero pincelar para que no se pegue el hojaldre.
Ponemos los hojaldritos encima, separando un poco, para que no se junten, lo hice en dos veces, ya que utilicé 1 plancha de hojaldre entera.
Ponemos 15 minutos a 180°, no hace falta que se abra para dar vuelta, porque por bajo, se hacen bien, pasados los 15 minutos, en mi freidora que es de 1700w, ya estaban, si os gusta más dorados, ponéis 5 minutos más, pero no más tiempo.
Si tenéis freidora de 1500w, pues ponéis directamente 20 minutos a 180° y comprobamos.
Y el resultado