Os dejo esta receta que está en cookidoo y que os la recomiendo mucho, queda buenísima, pueden comerla niños y mayores...gusta a todos, incluso queda bien si la preparas la noche antes, para comer.
Yo usé contramuslos, lo prefiero a pechugas
Ingredientes:
Para 3/4, depende comientes, a mí me da para 4.
20 de aceite de oliva, yo suave
200g de cebolla en octavos
2 dientes de ajos
600 de tomate troceado de bote
1 pastilla de caldo de pollo (opcional)
1 cdita de azúcar ( opcional )
250/300g de pasta al huevo fresca ( pasta plana )
Contramuslos de pollo o filetes de pechuga, que no sean finos, yo puse 4 contramuslos y una hamburguesa que quería gastar ( y fue un acierto, la hamburguesa troceada, quedó buenísima con la pasta)
Mozzarella y orégano
PREPARACIÓN:
Ponemos en vaso aceite, cebolla y ajos ( si tenemos cookido, ya que es receta guiada, os lleva a Alta Temperatura) y luego 3 segundos a Velc 5.
Si no tenéis cookidoo, después de echar cebolla, ajo y aceite, trituramos 4 segundos,Velc 5, ponemos 5 minutos, Temp 120º o varoma en T31, con cestillo encima, Velc 1.
Mientras vamos preparando en recipiente varoma, la pasta y el pollo, ponemos en recipiente varoma la pasta fresca y en bandeja varoma, los contramuslos de pollo deshuesados ( yo también hamburguesa) o filetes de pechuga.
Pasado el tiempo, ponemos en vaso, el tomate, pastilla de pollo y la pizca de azúcar, ponemos el Varoma en su posición y ponemos 15 minutos, Temp varoma y Velc 1.
Precalentamos el horno a 200º
Ponemos la pasta en fuente de horno, echamos la mitad de salsa y mezclamos bien con la pasta, colocamos el pollo encima de la pasta, ( yo corté la hamburguesa y puse también), echamos el resto de la salsa encima y cubrimos con mozzarella, ponemos orégano.
Metemos al horno y horneamos a 200º 10 minutos y listo.